Buscar | Search

viernes, 26 de julio de 2013

Viernes casual, cubierta de pies a cabeza!



Hola Piquis, hoy amaneció haciendo demasiado frío, y al salir de la ducha ya no podía más. Aunque me sequé el cabello con la secadora, me congelaba, así que decidí usar esta prenda de Q´ara Complementos, que es un cuello/capa/estola multiusos de alpaca bebe en color negro y la usé tipo boina y bufanda.

La textura de la lana es deliciosa y SI que abriga!!

Como me vestí muy rápido sólo usé unas leggings, chompita en cuello "V" y botas de caña alta negras de taco bajo y mi abrigo Benetton fucsia; muy casual, práctico, colorido, pero ABRIGADO.

Y bueno, para darle el toque de brillo, mi anillo preferido de Vía Uno, y un clutch del mismo color de mi abrigo que metí en mi bolso por sea el caso y salga a un after office ;)

Espero les guste este outfit!

Que tengan un lindo fin de semana



Pd.- Para quienes me han estado peguntando, este  Iphonecase lo compre en FunkyFish de Primavera Park Plaza.

No hay comentarios:


Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis