Buscar | Search

viernes, 21 de diciembre de 2012

No entiendo este clima!!!! Mejor saquen un CARDIGAN!




 No entiendo este clima!!!!! 
Ya estamos finalizando de diciembre y el cielo no puede estar más gris!

Y yo que tengo listito el post de bikinis, ropas de baño, y outfits veraniegos para la playa y zas ... sales de casa y la neblina hace que guarde los lentes de sol y regrese a buscar algo más abrigador.

Personalmente el gris me deprime y la humedad de Lima no es mi mejor amiga, y no sólo por el frizz en el cabello, sino porque soy asmática, siempre debo tener a la mano algo para abrigarme un poco; sea una pashmina, el amdo y versátil trench o en esta caso un CARDIGAN.

Un consejo Piquis Piquis; para que estén listas para cualquier cambio climático por estas fechas, un cardigan es de mucha utilidad, los hay en todos los colores, estampados, largos y texturas, y son realmente prácticos para llevar, desde la oficina hasta con jeans o shorts para las ocasiones más casuales.





 




Siempre tengan uno a la mano, en el auto o en la oficina o cerca a la puerta de la casa (por si hay temblor de noche) MUJER PRECAVIDA VALE POR DOS! 

No hay comentarios:


Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis