Buscar | Search

sábado, 10 de noviembre de 2012

Lista la inspiración para mi falda peplum amarilla Piquis Piquis!


Esta idea me encantó para mi falda peplum amarillo, originalmente la había pensado combinar con una blusa negro con dirado y otro top nude, pero esta opción con top amarillo con cinturón dorado me encanta, lo acompañaré con un clutch de serpiente para darle el toque salvaje.

Los accesorios dorados completan perfecto el atuendo, pero si me lo pongo hoy, tendré que llevar un trench o algo para abrigarme porque este clima está horrible.

3 comentarios:

Anna dijo...

Me encanta el peplum y me encanta el amarillo! Te confieso que me gusta más el top que la falda.

Sabes adónde puedo conseguir prendas peplum aparte de Anais Nin?

Piquis Piquis dijo...

Hola Ana, yo me mandé a hacer mi falda peplum, pero déjame revisar algunos catálogos y te digo con certeza, pero puede ser que en Cocó Jolie encuentres; un beso y gracias por seguir a Piquis Piquis

Piquis Piquis dijo...

Ana, hoy he visto que en Bo{hem hay faldas peplum ;)


Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis