Buscar | Search

martes, 20 de noviembre de 2012

LA VIDA SE VE MEJOR A COLORES!!


Sea con estampados o piezas sólidas, los colores vibrantes nos hacen lucir radiantes y vitales, atrévanse a usar color, para las menos atrevidas, están los accesorios: zapatos, carteras, colgantes; foulards y labiales.

Ya en lo que respecta a atuendos, prueben con colores enteros y resalten sus looks con accesorios que lo hagan más divertidos y personalizados, y van a ver que pronto estarán llevando las combinaciones de estampados más coloridas y audaces.

No se trata de la marca, se trata de usar el color que más resalte nuestra piel, con el corte que nos favorece y con las texturas con las que nos sentimos cómodas. 






Realmente a mi los colores me encantan y no me tengo restricciones para usarlos, incluso en looks tan atrevidos como este de Anna Delo Russo, yo si me animaría a usar un diseño así, la calve está en buscar el balance y sentirte cómoda contigo misma. 


Un consejo: 
Si ven algo en una vitrina, vayan al probador y pónganselo;  sólo así sabrán si les gusta cómo les queda (porque hay piezas que lucen preciosas en los aniquies, pero no se acomodan a la figura de cada una de nosotras).

Luego imagínenlo combinado con zapatos, clutch/cartera, y accesorios y tómense una foto con el celular de frente y de espaldas, así tendrán una mejor idea de cómo les luce.

Y una sonrisa, esa nunca falla para lucir lindas!

Que tengan un lindo martes Piquis Piquis.

No hay comentarios:


Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis