Buscar | Search

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Mi vestido de lunares

Este vestidito de lunares lo compré hace unos meses y lo he usado unas cuantas veces, y la verdad es que me encanta!
Es muy práctico: lo combino con o sin cinturón y con distintos colores de zapatos y accesorios, y confieso que le tengo camote (jijiji), así que les dejo una fotito.




Hoy me lo puse para venir a la oficina con un saco fucsia, varios collares de perlas y panty y pumps de charol negros; y como hacía frío y no siempre se puede trabajar con saco, me puse una chompita envolvente blanca para poder fluir mientra estoy en un día ajetreado.




No hay comentarios:


Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis