Buscar | Search

miércoles, 22 de agosto de 2012

taco less

"A grandes males, grandes soluciones"

Ayer me torcí el tobillo y me dolió hasta el ego.

Hoy no podía ni pensar en ponerme mis habituales tacos altísimos, 
así que tuve que tomar medidas drásticas para venir a la oficina; 
el problema es que soy abogada y todos mis atuendos los uso con taco 10 o 12, así que me llené de coraje, 
y armé un look algo inspirada en el cisne negro, y me puse una falda de encaje con capas MNG, panty opaca de invierno, una cafarena del mismo color, collar chunky de perlas y por primera vez en la oficina

¡¡¡BALLERINAS!!!

Realmente sólo me falta el moño y tres kilos menos (ji) 
 este es mi look del día...primero muerta que Piquis Piquis




No hay comentarios:


Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis